Proyecto realizado en exclusiva para empresa de inversión inmobiliaria.
Vivienda tipo LOFT de 180m cuadrados dividida en 3 plantas, donde la idea principal en este proyecto, era potenciar la luz natural como recurso principal, apostando además por su altura diáfana de 7m.
El concepto como propuesta de interiorismo, fue generar un loft con
mucha clase. Un loft, que a pesar de guardar una estética industrial dada la
situación de la vivienda y sus elementos estructurales, respirsae un ambiente delicado y cuidado donde todos los elementos conviviesen en armonía.
Maderas en tono nogal envejecido, hierro, textiles en algodón y linos, hacen de este espacio, un hogar destacable en confort y diseño.
Siete metros de altura marcan el carácter de este incríble Loft en pleno centro de Madrid.
Un espacio urbano y cosmopolita con carácter industrial pero sofisticado en el que sus materiales y acabados marcan una clara diferencia en cuanto al típico estilo LOFT.
Contrastes como la gran cristalera que viste la vivienda, lámparas suspendidas a siete metros de altura o la escalera vista que recorre la vivienda, conviven a la perfección con molduras clásicas que dibujan cuarterones en las paredes.
Este tipo de mezclas y contrastes provoca que sea un espacio único lleno de toques con personalidad siendo en sí, un fuera de serie.
Diseño & Interiorismo. Alejandro Guzmán
Contacto
© 2024 Altelier Studio. All rights reserved.