Servicios de interiorismo en Madrid

1.

Proyecto de interiorismo 360

La meta de ALTELIER STUDIO es que los clientes se sientan escuchados. Para ello, mantendremos una primera reunión para poder conocernos y saber cuales son todas vuestras inquietudes.

Una vez elaborado el estudio de necesidades pasaremos a darle forma al proyecto aportando toda nuestra creatividad y experiencia. Todo ello sin que tengas que preocuparte absolutamente de nada estés done estés.

¿Qué incluimos en un proyecto de interiorismo 360?

  • Medición del espacio
  • Levantamiento de planos técnicos
  • Propuesta de distribución
  • Selección de materiales y tonalidades
  • Gestión integral de pedidos
  • Amueblamiento y decoración
  • Seguimiento y coordinación de obra
  • Gestión de licencias y permisos
  • Montaje de vivienda con profesional cualificado
  • Limpieza final
  • Reportaje fotográfico profesional 
  • Entrega de llaves
2.

Proyecto de decoración

No todas las viviendas necesitan ser restructuradas nuevamente. En muchas ocasiones se lleva a cabo la compra de viviendas de nueva construcción que únicamente necesitan pasar de ser un lienzo en blanco a un hogar.

En ALTELIER STUDIO, podemos acompañarte en este precioso y emocionante momento. Para ello, estudiaremos el espacio, la luz y su orientación para obtener el mejor de los resultados.

No solo escogeremos todos los elementos de decoración y mobiliario que vestirán el espacio. Además, te asesoraremos haciendo selección de tonalidades y acabados que puedan vestir las paredes ayudando así a crear el espacio deseado.

 

3.

Proyecto de distribución

Muchas veces los clientes tienen muy clara la estética de su próxima vivienda. Saben lo que quieren y tienen decidido que piezas van a intervenir en el resultado final pero…

¿Que pasa con la distribución de los espacios?

Esta parte es realmente importante y necesaria para poder acometer una reforma de la manera más profesional ayudando así, no sólo a distribuir de la manera más eficiente si no a ubicar correctamente todos esos elementos indispensables para ti.

En ALTELIER STUDIO estamos preparados para entrar en el momento en el que lo necesites tanto si ya estás en marcha con un proyecto como si está rondando en tu mente, te ayudamos.

4.

Creatividad Altelier

¿Sabías que nuestro estudio no solo se dedica a crear hogares?

Generamos sensaciones, experiencias y mucha magia. Nuestra creatividad y sensibilidad no tiene límites y es por ello por lo que, además, nos apasiona el Visual y el Escaparatismo.

Creemos en lo esencial que resulta para un negocio que tu carta de presentación al público sea atractiva.

Tenemos más que demostrado que, una buena inversión en un escaparate proporcionará el gancho perfecto para que los clientes se decanten por ti.

El público busca no solo un buen producto, busca una experiencia, que la venta de tu producto comience desde el momento que el cliente cruza la vista por tu establecimiento.

El resto, es cosa de una buena intervención comercial.